Cerámicas Huasimanta nació hace más de 10 años cuando madre e hija decidimos recorrer juntas este maravilloso mundo de la cerámica.
Su nombre en la lengua quechua significa «desde casa», «desde mi lugar» nombre con el cual nos identificamos plenamente, porque desde «nuestro lugar» creamos cada una de nuestras piezas con todo el amor y dedicación posibles para ser disfrutadas.
Nuestras piezas están hechas y pintadas a mano con engobes, óxidos y pigmentos naturales. Todos los diseños son creaciones nuestras y siempre los estamos renovando… Nos encanta crear y diseñar cosas nuevas, probar distintos estilos, motivos, técnicas; abarcando desde lo autóctono y lo más representativo de nuestros orígenes, hasta las combinaciones más modernas y coloridas «La fusión entre el ayer y el hoy nos envuelve y nos permite crear nuestro propio estilo…»
Las piezas están esmaltadas en su totalidad y las horneamos dos veces a temperaturas superiores a 1040º por lo que son lo suficientemente resistentes para contener y cocinar líquidos y alimentos de cualquier tipo. Resisten perfectamente el calor del microondas, horno, horno eléctrico.
Puntos de Encuentro:
Carolina Pérez
(+54 9 11) 5848 8810 – Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
Deja tu comentario